
FC Barcelona
El gran Di Stéfano le metió un hat-trick al Celta de Vigo en un partido entre ambos equipos el 28 de septiembre de 1958.
En 1974 Pirri le marcó un hat-trick al Celta de Vigo en un partido loco donde se metieron cinco goles en los últimos 30 minutos. El resultado final fue 3-3.
El 21 de marzo de 1971 se jugó un Celta de Vigo-Real Madrid en extremas condiciones. Zoco y Velázquez terminaron así el partido.
El gallego Pahiño jugó en el Celta de Vigo entre 1943 y 1948. Posteriormente lo fichó el Real Madrid, donde estuvo entre 1948 y 1953. En la imagen haciendo un saque de honor antes de un partido entre ambos equipos.
Saque de honor del astronauta Miguel López Alegría en un encuentro entre el Real Madrid y el Celta de Vigo.
El 27 de junio de 1997 se jugó el Celta-Real Madrid donde los gallegos hicieron el pasillo a los madridistas al ser campeones de Liga.
Foto:JESÚS AGUILERADIARIO AS
En 1999 el Celta de Vigo que lideraba Víctor Fernández arrolló al Real Madrid al ganarles 5-1.
Rivera se convirtió ante el Celta en el goleador en Liga más joven del Real Madrid en un encuentro en Vigo el 10 de junio de 1995.
Berizzo, actual entrenador del Celta de Vigo, en un encuentro ante el Real Madrid.
Foto:FELIPE SEVILLANODIARIO AS
Berizzo, actual entrenador del Celta de Vigo, en un encuentro ante el Real Madrid después de un golpe.
Zidane, actual entrenador del Real Madrid, en un encuentro ante el Celta de Vigo en 2003.
Foto:SALVADOR DE SASDIARIO AS
Zidane, actual entrenador del Real Madrid, en un encuentro ante el Celta de Vigo en 2003.
Foto:LALO R.VILLARDIARIO AS
El que luego fuera lateral derecho en el Real Madrid inició su carrera como futbolista en las categorías inferiores del Celta de Vigo, y posteriormente en el primer equipo. Estuvo en el club vigués hasta 1999, año en el que fichó por el Real Madrid.
Iván Campo, Karpin y Raúl González, jugadores del Real Madrid y Celta de Vigo, salen de la Catedral de Santiago de Compostela en el último año Xacobeo del milenio pasado.
El delantero del Real Madrid Hugo Sánchez fue la estrella del partido en una manita del Real Madrid ante el Celta de Vigo en 1986.
El 24 de octubre de 2015 el Real Madrid ganó al Celta en su casa 1-3, pero la exhibición de Keylor Navas es antológica defendiendo la portería madridista.
Foto:JESUS AGUILERADIARIO AS
El 24 de octubre de 2015 el Real Madrid ganó al Celta en su casa 1-3, pero la exhibición de Keylor Navas es antológica defendiendo la portería madridista.
Foto:CHEMA DIAZDIARIO AS