NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 0 - BARCELONA 4

Luis Suárez: "El más importante en la salida de balón es Busi"

El delantero uruguayo lamentó la baja de uno de los capitanes del Barça que se une a la de Iniesta: “Hay que esperar su vuelta cuanto antes”.

Actualizado a
Luis Suárez: "El más importante en la salida de balón es Busi"

Barcelona-Real Sociedad en directo

Luis Suárez, una vez más goleador del Barça, habló en Movistar Plus después del partido. Se mostró prudente con la victoria y lamentó la baja de Sergio Busquets. "Sabíamos que iba a ser difícil porque ellos iban a presionar. Pero para eso está Luis Enrique y los ayudantes y nos avisaron para que aprovechásemos los estadios El gol nos dio tranquilidad. Lo importante es que los dos ayudamos al equipo con goles y asistencias. Estoy contento por haber ayudado al equipo y muy feliz por los goles. Sergio Busquets es nuestro jugador más importante en el equipo a la hora de la salida de balón pero ahora hay que esperar que su vuelta sea cuanto antes".

Rakitic: "Tenemos mucha confianza en nuestro juego"

Rakitic habló una vez acabó el partido e hizo la siguiente reflexión: "Es normal que el equipo rival saliese a presionar, pero tenemos que estar muy contentos. Los que juegan de visitante en este estadio no lo pasan nada bien. Tenemos confianza en nuestro juego y merecimos el triunfo. Cada futbolista que tiene la oportunidad debe demostrar lo mejor. Todos saben que pueden confiar en mí, como yo en el resto de mis compañeros. Somos un grupo muy fuerte, que cada uno pelea por todos, por el resto. Estoy preparado para todo, para jugar de lo que sea. Acabé muy feliz el partido".

Primer gol de Denis con el Barça: "Ojalá lleguen más.., y más minutos"

"Cada vez estamos más cerca de los de arriba y esta victoria, contundente, nos sirve para meter presión", dijo en los micrófonos de Barça TV.

Denis estaba feliz por su primer gol con el Barça: "Lo estaba esperando desde hace mucho tiempo. Además ha venido acompañado de una victoria contundente que nos sirve para meter presión a los de arriba. Ojalá lleguen más goles y más minutos pero es cierto que siempre he hecho goles y que me estaba costando este año. Ya he abierto la lata este año y ojalá vengan más. No es fácil jugar en el campo del Eibar porque ellos hacen una presión buena. Es muy difícil que aguanten ese ritmo. Hemos matado el partido y estamos cada vez más cerca de los de arriba".