NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pardo quiere estar en Sevilla para poder enfrentarse al Barcelona

El futbolista espera que Betis y Real Sociedad cierren el acuerdo pronto y vestirse de verdiblanco ya a comienzos de la semana que viene.

Actualizado a
Pardo quiere estar en Sevilla para poder enfrentarse al Barcelona
Amaia ZabaloDIARIO AS

Betis - Sporting en directo

Tal y como viene informando este periódico, el Betis y Rubén Pardo alcanzaron un acuerdo y el futbolista quiere estar en Sevilla cuanto antes. Falta que la Real y el conjunto verdiblanco acaben de concretar las condiciones, que incluyen la renovación del jugador en Anoeta hasta 2020, que no haya una opción de compra y, probablemente, que no pueda enfrentarse a la Real en la segunda vuelta si no hay pago de un extra importante. La cláusula del miedo 'disfrazada'.

El futbolista ya le ha comunicado a su entorno que quiere estar en Sevilla, si puede ser, el próximo lunes. Esta temporada solo ha jugado tres partidos de Liga, dos de titular y un minuto de suplente contra el Alavés. En Copa disputó uno de los encuentros ante el Valladolid.

En Sevilla espera tener minutos desde ya, y eso significaría poder enfrentarse al Barcelona, rival que visita el Benito Villamarín el domingo 29 a las 12:00, justo después de que lo haga el Sporting.