Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Pardo quiere estar en Sevilla para poder enfrentarse al Barcelona

BETIS

Pardo quiere estar en Sevilla para poder enfrentarse al Barcelona

Rubén Pardo con la Real Sociedad en un partido contra el Betis

Amaia Zabalo

DIARIO AS

El futbolista espera que Betis y Real Sociedad cierren el acuerdo pronto y vestirse de verdiblanco ya a comienzos de la semana que viene.

Betis - Sporting en directo

Tal y como viene informando este periódico, el Betis y Rubén Pardo alcanzaron un acuerdo y el futbolista quiere estar en Sevilla cuanto antes. Falta que la Real y el conjunto verdiblanco acaben de concretar las condiciones, que incluyen la renovación del jugador en Anoeta hasta 2020, que no haya una opción de compra y, probablemente, que no pueda enfrentarse a la Real en la segunda vuelta si no hay pago de un extra importante. La cláusula del miedo 'disfrazada'.

El futbolista ya le ha comunicado a su entorno que quiere estar en Sevilla, si puede ser, el próximo lunes. Esta temporada solo ha jugado tres partidos de Liga, dos de titular y un minuto de suplente contra el Alavés. En Copa disputó uno de los encuentros ante el Valladolid.

En Sevilla espera tener minutos desde ya, y eso significaría poder enfrentarse al Barcelona, rival que visita el Benito Villamarín el domingo 29 a las 12:00, justo después de que lo haga el Sporting.

0 Comentarios

Normas Mostrar