CaixaBank y el Barcelona renuevan su acuerdo por 4 años

BARCELONA

CaixaBank y el Barcelona renuevan su acuerdo por 4 años

Bartomeu y los dirigentes de La Caixa.

CaixaBank

Jordi Gual, presidente de CaixaBank,, y Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, han suscrito la renovación del acuerdo actual hasta la temporada 2019/2020.

Eibar-Barcelona en directo

CaixaBank y el FC Barcelona han renovado el acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera se mantendrá como patrocinadora oficial del club durante los próximos cuatro años, hasta la temporada 2019-2020. El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, el director general de la Fundación Bancaria "la Caixa", Jaume Giró, y el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, han suscrito la renovación en las instalaciones del Camp Nou este viernes

El acuerdo de patrocinio incluye para un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca en las diferentes instalaciones deportivas del Barça y publicidad en los diferentes canales de comunicación del club.

"Renovar esta alianza histórica con uno de los principales bancos de Europa y la entidad financiera de referencia en Cataluña, y con nuestras respectivas fundaciones, para poder seguir creciendo con programas sociales conjuntos para el desarrollo de la infancia y el fomento de la educación en valores. Para nosotros, CaixaBank es mucho más que un patrocinador, es un socio con el cual compartimos unas raíces en el país y que nos ha acompañado en los mejores momentos de la historia de nuestro club", ha asegurado Bartomeu tras el acto de la renovación.

0 Comentarios

Normas Mostrar