El jeque se reencuentra con la plantilla en Madrid

MÁLAGA

El jeque se reencuentra con la plantilla en Madrid

El jeque se reencuentra con la plantilla en Madrid

jesus rubio

DIARIO AS

Abdullah Al-Thani vuelve a España más de dos meses después para estar presente en el palco del Bernabéu y asumir de nuevo el control en el día a día del club.

Real Madrid - Málaga en directo

El jeque Abdullah Al-Thani se reencontró con sus jugadores y técnicos en Madrid. El presidente y propietario del Málaga regresa a España algo más de dos meses después de marcharse a su país para atender asuntos personales y profesionales. Ahora regresa para estar presente este sábado en el palco del Santiago Bernabéu y posteriormente volver con el equipo a Málaga, donde se le espera asumiendo el control del club y tomando alguna decisión de relevancia tras la marcha de su hasta ahora hombre fuerte en el club, el asesor de presidencia Carlos Pérez, a la oficina de LaLiga en Nueva York.

Al-Thani viajó directamente hasta Madrid y se encontró con los integrantes de la expedición malaguista en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, donde saludó a los futbolistas y dio un caluroso abrazo a Marcelo Romero, su apuesta personal para el banquillo tras la dimisión de Juande Ramos.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar