Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Monchi, Joaquín, Alfonso... cariño en el adiós a la Abuela del Betis

BETIS

Monchi, Joaquín, Alfonso... cariño en el adiós a la Abuela del Betis

La Abuela del Betis, con Joaquín.

MORENATTI

DIARIO AS

La red se llena de muestras de condolencia por el fallecimiento este jueves de Doña Concepción Andrade.

Sevilla

Noticia de alcance nacional, el fallecimiento de la 'Abuela del Betis', llenó de muestras de condolencia la red incluido el eterno rival verdiblanco, el Sevilla, que en su cuenta de Twitter oficial y a través de Monchi expresó máximo respeto en el adiós a Doña Concepción Andrade. "Ejemplo de fidelidad a unos colores, ejemplo para todos. DEP", escribió el director deportivo sevillista.

Lógicamente, desde Heliópolis y su cercanía el pésame fue multitudinario. Joaquín Sánchez fue de los primeros en manifestarse: "Todavía me acuerdo en mi primera etapa, cuando llegaba al campo del Benito Villamarín y me decía con mucho arte: 'Juaqui, mi arma, somos los mejores y lo diré hasta que me muera!!!' Ya en el cielo te seguiremos escuchando porque siempre serás la abuela de todos los Béticos".

Álvaro Cejudo se manifestó así: "Se nos ha ido la abuela del beticismo. Allá donde esté nos animará como siempre. Descanse en paz abuela". O Fabián Ruiz, ahora cedido en el Elche: "Todo el beticismo te recordará por todo lo que representaba el Betis para ti. Siempre en nuestro corazón. DEP Abuela del Betis".

El ex delantero verdiblanco Alfonso Pérez Muñoz también la recordó con mucho cariño: "Ha fallecido la abuela del Betis, como ella quería que la llamásemos. Siempre estaba ahí para darnos ánimos y con una sonrisa".

Todo el beticismo te recordará por todo lo que representaba el Betis para ti. Siempre en nuestros corazon. DEP Abuela del Betis 🙏💚

Una foto publicada por Fabian Ruiz (@fabianruiz52) el


0 Comentarios

Normas Mostrar