Carlos Soler ya es jugador de la primera plantilla del Valencia

VALENCIA

Carlos Soler ya es jugador de la primera plantilla del Valencia

Carlos Soler ya es jugador de la primera plantilla del Valencia

Alberto Iranzo

DIARIO AS

El canterano abandona el Valencia Mestalla y pasará a integrarse en el primer equipo a las órdenes de Voro. Es una de las perlas de la cantera ché.

Villarreal- Valencia en directo

"Carlos Soler pasará desde este viernes a ser jugador de la primera plantilla del Valencia CF a todos los efectos". De esta forma tan escueta explicó el club ché en su web la incorporación de la perla valencianista al primer equipo.

Voro conoce las categorías inferiores del club y desde su asentamiento en el banquillo de Mestalla ha ido incorporando paulatinamente a varios canteranos mientras a Soler le daba galones de forma silenciosa. Tras la llegada de Zaza y la necesidad de renovar la plantilla del primer equipo el técnico ha solicitado a la directiva integrar de forma definitiva a Soler con la primera plantilla.

De esta forma se ha mejorado el contrato del hasta ahora jugador del Valencia Mestalla aunque sin especificar en qué términos. Soler es jugador del Valencia de esta forma y podría entrar en la lista para el vital encuentro de esta jornada contra el Villarreal.

0 Comentarios

Normas Mostrar