Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Los equipos de Primera División se lanzan al fenómeno eSports

LALIGA SANTANDER

Los equipos de Primera División se lanzan al fenómeno eSports

Los equipos de Primera División se lanzan al fenómeno eSports

Algunos clubes de LaLiga Santander se han subido al carro de los eSports, el fenómeno de los deportes electrónicos que mueve masas. Valencia, Dépor o Sevilla ya tienen su equipo.

Villarreal- Valencia en directo

Los eSports se han convertido en un fenómeno de masas en los que ya participan clubes de fútbol profesionales de todo el mundo. PSG, Ajax, Besiktas, Manchester United, entre otros muchos equipos internacionales ya han formado su equipo.

Ante este fenómeno, los clubes españoles no se quieren quedar atrás y están creando sus propios equipos para participar en ligas eSports. El Valencia fue pionero en crear su equipo para participar en deportes electrónicos. Se trataba de una sección dentro de la estructura deportiva del club que anunció la entidad ché el pasado verano. Al Valencia se han unido otros equipos como el Sporting, Sevilla, Real Sociedad, Villarreal, entre otros. El Betis y el Espanyol también anunciaron el pasado mes de diciembre que entrarían a formar parte de los eSports. Y, el último en hacerlo ha sido el Deportivo. El club herculino anunció este martes a través de un comunicado en su página web que comenzará un periodo de selección para formar su equipo. 

El Deportivo anuncia que formará su equipo e Sports

El Deportivo anuncia que formará su equipo e Sports

Actualmente, cerca de 300 millones de personas siguen habitualmente los deportes electrónicos. La final del League of League superó en audiencia a la final de la NBA o del Mundial de Rugby. A tal punto están llegando los eSports que gobiernos como el estadounidense o el alemán reconocen a los jugadores profesionales de videojuegos como atletas y el Comité Olímpico Coreano ha concedido a esta actividad el rango de deporte olímpico.

0 Comentarios

Normas Mostrar