Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

NÀSTIC

Uche pide perdón por su expulsión: "No volverá a pasar"

El delantero del Nàstic vio la roja por agredir a Morillas ante el UCAM Murcia y este martes quiso dar la cara porque "fue un error. Me equivoqué".

14/01/17 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 UCAM MURCIA - NASTIC DE TARRAGONA 
 Uche (i), Jona (d)
Pascu MendezDIARIO AS

Levante vs Nastic en directo

Uche ha dado este martes la cara tras su expulsión ante el UCAM Murcia. Durante el transcurso de la segunda mitad, el delantero del Nàstic agredió a Morillas y vio la roja directa: “Todavía estoy pensándolo y no sé qué pasó. Pero fue un error, que puede ser causado por un momento del partido, un calentón, o lo que sea, pero me equivoqué. No puedo dejar al equipo con uno menos por eso. Desde aquí pido perdón a todo el mundo y seguramente esto no vuelva a pasar”.

Su expulsión dejó sin opciones de triunfo al Nàstic y el presidente grana, Josep Maria Andreu, el técnico Juan Merino y parte de la afición se mostraron muy críticos con Uche al considerarlo poco profesional. “Es normal que todo el mundo pueda estar molesto con lo que pasó. Entiendo que la gente, el equipo y la directiva puedan estar enfadada. Pensándolo fríamente soy el primero que se da cuenta que eso no puede pasar. Es la primera vez que me pasa en mi carrera. Intentaré que no pase más y reflexiono sobre esto porque soy consciente de lo que nos estamos jugando y no podemos cometer esos errores tan grandes. Aquí hay que aceptar la crítica y lo que pueda decir cualquiera. Pido perdón y no volverá a pasar. Espero empezar a ayudar cuanto antes al equipo”.

Este miércoles Uche conocerá qué sanción le impone Competición, pero además deberá hacer frente a una multa económica que le impondrá el club tras aplicarle el código de régimen interno de la entidad: “Lo primero es el club, ellos decidirán lo que quieran hacer. Estoy dispuesto a aceptar cualquier decisión. No sé lo que pensará la Liga sobre la gravedad y lo que pueden poner de partidos de sanción, pero tampoco entré a hacerle daño. Solo solté la pierna, tampoco quise hacerle daño”. Por último, quiso dejar claro que no quiere que la mala situación que atraviesa el equipo sirva de excusa para explicar su agresión a Morillas porque “cuando las cosas no están saliendo bien es cuando hay que estar y no hacer locuras. Es el momento en el que hay que estar más tranquilo. No supe manejar esa situación, pero seguramente no volverá a pasar”, finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario