NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Sandro se rompe y el Málaga hace oficial a Demichelis

Sandro estará entre tres y cuatro semanas de baja por lesión muscular. Además, Demichelis ya es jugador del Málaga: será presentado este miércoles (13:00h.).

Actualizado a
Sandro se rompe y el Málaga hace oficial a Demichelis

Malas y buenas noticias para el Málaga. Sandro estará entre tres y cuatro semanas de baja por culpa de una lesión muscular en los isquitibiales de su pierna derecha. Es el máximo goleador del equipo con siete goles. Otra baja más para el Málaga en una temporada plagada de lesiones. Diego Llorente tampoco podrá jugar porque así se ha estipulado en el acuerdo de cesión con el Real Madrid.

Además, el club anunció la contratación hasta final de temporada de Martín Demichelis, que ya pasó los reconocimientos médicas pertinentes. El defensa argentino, de 36 años, viene con la carta de libertad y en disposición de jugar el próximo sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Será presentado este miércoles a las 13:00 horas en La Rosaleda.

Demichelis cumplirá su segunda etapa en el conjunto malaguista, donde disputó más de un centenar de encuentros entre Liga, Copa y Champions League.

Ampliar
PEPE ORTEGA