Kakuta: "Espero aportar goles y asistencias al Deportivo"

DEPORTIVO

Kakuta: "Espero aportar goles y asistencias al Deportivo"

El extremo francés pasó reconocimiento médico, llega cedido del Hebei Fortune chino. Su llegada implicará la cesión de Borja Valle al Elche.

Las Palmas - Deportivo en directo

Gäel Kakuta aterrizó en la noche del lunes en A Coruña y pasó reconocimiento médico en la mañana del martes para convertirse en el segundo refuerzo invernal del Deportivo tras el fichaje de Ola John. El extremo francés, de 25 años de edad, llega procedente del equipo chino Hebei Fortune y jugará en Riazor como cedido hasta el mes de junio.

Nada más pasar el reconocimiento, Kakuta mostró su satisfacción por regresar a la Liga española: “Quiero darle las gracias al Deportivo por la confianza. Me gusta mucho la Liga española y estoy muy feliz de estar aquí. Voy a intentar ser mejor que la última vez que estuve en España. Llevo más de un mes trabajando con un preparador y estoy ben físicamente. Necesito un poquito de tiempo para prepararme y luego es el míster el que decide”.

El ex de Rayo y Sevilla sabe perfectamente al equipo que viene y lo que puede aportar: “Me gusta como juega y trata el balón el Deportivo. También conozco a sus jugadores. Espero aportar goles, asistencias y dar lo mejor que tengo. Me es igual jugar en la izquierda o en la derecha, me gusta el balón y moverlo”.

El Deportivo será el tercer equipo español en el que milite el jugador francés tras su paso por el Rayo Vallecano y Sevilla. A pesar de sus 25 años, Kakuta ya es todo un trotamundos del fútbol ya que ha militado en el Chelsea, Fulham, Bolton, Dijon, Vitesse o Lazio antes de fichar por el Hebei Fortune chino la pasada temporada.

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
14Betis 21 6 3 9
15Deportivo 18 4 6 8
16Leganés 17 4 5 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Deportivo V-20/01 20:45
Eibar - Deportivo S-28/01 18:30
Deportivo - Betis V-03/02 20:45
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Illarramendi196Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 17 de enero de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar