NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN -ALAVÉS

Pellegrino avisa: "No estamos a años luz del Alcorcón"

El técnico del Alavés pide a los suyos "no dejar nada al azar" y apela a su "trabajo". "Tenemos que ir con mucha ilusión, pero sabiendo que es muy difícil".

Actualizado a
Pellegrino avisa: "No estamos a años luz del Alcorcón"

Alavés vs Leganés

El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, solicitó no confiarse de cara a la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Alcorcón, resaltando que pese a que sean de categorías diferentes no están "a años luz" de los alfareros.

"Nuestros chicos saben de la dificultad de esta eliminatoria. Venimos de Segunda y sabemos lo que debe significar para ellos este partido y lo mismo debe ser para nosotros, no estamos a años luz del Alcorcón", advirtió Pellegrino en rueda de prensa.

Por ello, pidió a los suyos "no dejar nada al azar" sino que apelar a su "trabajo para tratar de hacer lo máximo posible para tener oportunidades". "Tenemos que ir con mucha ilusión, pero sabiendo que es muy difícil", remarcó.

El argentino aseguró que están "con mucha ilusión". "Veo a los chicos preparados, muchos están listos para jugar y me dan tranquilidad, tanto el que haya jugado como el que no. En mi cabeza este partido es lo más importante, la Copa nos motiva muchísimo y vamos a tratar de hacer lo máximo posible", aseveró el preparador 'babazorro', que descartó a Víctor Laguardia, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza en Balaídos que le dejó ingresado el domingo en Vigo.

"Hay jugadores que van a repetir del partido ante el Celta y otros que no. Este partido es muy importante, pero jugamos otra vez el sábado y tengo que ir planificando. Tenemos que ver el árbol y el bosque", admitió con una sonrisa.

Del Alcorcón, destacó que "maneja muy bien las diferentes situaciones". "Presionan arriba, pero cuando el rival no domina se junta bien y tiene mucha velocidad arriba. Sabemos que en su campo son bastante fuertes y tenemos la ilusión de imponer nuestro juego y que la gente que entre fresca pueda hacer la diferencia", analizó.

"Quiero un partido de mucho ritmo y poner el balón en el suelo y que nuestra gente de calidad pueda aprovechar los espacios. Espero un partido de mucho ritmo, con pocos espacios para jugar y donde la clave estará en el que maneje más balón y desgaste más al otro. No me imagino un partido muy abierto", sentenció.