"Las Palmas fichó al mejor técnico para el equipo que tiene"
Laure, capitán del Deportivo, volvió a jugar tres meses después, aseguró encontrarse bien y animó al equipo a no relajarse ni lo más mínimo.
Laure es consciente de que la mejoría del Depor sigue en aumento, pero no quiere ningún tipo de confianza: “Estamos más debajo de lo que merecemos. El equipo está bien y hay que aprovechar este momento para sacar puntos. Hemos dado buenas sensaciones, vamos de menos a más y ahora hay que refrendarlo con puntos”. El capitán sabe que los equipos de abajo pueden despertar en cualquier momento: “Se ve la necesidad, partidos imprecisos, pero puede haber un punto de inflexión. Tenemos que seguir con hambre de mejorar y seguir sumando para estar lejos de los equipos de abajo cuando reaccionen”.
El lateral reconoció haberse sentido bien en su primer partido en tres meses, “hice mucho trabajo a la sombra esperando este momento”, aunque le quedó la espina clavada de la Copa: “Me dolió caer eliminados y aún lo pienso. Tengo hambre de partidos, quería jugar y veía una oportunidad muy bonita tanto a nivel personal como colectivo”.
Ahora, ya centrados en la Liga, el Depor intentará cerrar la primera vuelta con un triunfo en su visita a Las Palmas de Setién: “Creo que ha encajado perfecto allí. Las Palmas fichó al mejor entrenador para los jugadores que tiene. Le gusta ser protagonista, tener mucho el balón, siempre con triangulaciones… se sienten a gusto así y esperamos poder contrarrestarlo”.