Ramos, aclamado en la llegada del Real Madrid a Sevilla
El de Camas fue el foco de atención de la expedición blanca en el aeropuerto y en el hotel después de la polémica por sus gestos en el Sánchez Pizjuán.
A las 11:00 de la mañana asomaban los jugadores del Real Madrid por la sala de llegadas del aeropuerto de San Pablo de Sevilla y todas las miradas se dirigían a un solo jugador, Sergio Ramos.
Las dudas se despejaron de inmediato. El futbolista de Camas, rodeado de cámaras y focos, fue aclamado por el medio centenar de aficionados madridistas que se habían acercado a la terminal para recibir a sus ídolos. Todo dentro de la más absoluta normalidad.
Una vez alcanzado el autobús, el Real Madrid puso rumbo hacia el hotel (NH Convenciones), y de nuevo se repitió la imagen. Con tantas cámaras de televisión como curiosos, Ramos caminó tranquilo y relajado -pero con gesto de concentración- y respondió al cariño de los aficionados allí concentrados.
El hotel está situado a apenas 300 metros del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde esta noche, a partir de las 20:45, se escribirá un nuevo capítulo de la relación entre Sergio Ramos y el Sevilla.