NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - BETIS 0

Gabi: "El equipo estuvo bien, cómodo y manejando el partido"

Ceballos, del Betis, no está nada de acuerdo: "Entramos dormidos, pero tras su gol fuimos mejores todo el tiempo. Nos vamos con un sabor amargo".

Actualizado a
Gabi, durante el partido.
CHEMA DIAZ

Gabi atendió a Bein Sports tras el partido en el Vicente Calderón en el que el Atlético se llevó tres puntos contra el Betis gracias a un gol tempranero de Nico Gaitán. El capitán rojiblanco comentó sus senaciones tras el choque:

Importancia de la victoria: "Por supuesto, a partir de ahora cada resultado cuenta, entramos en una etapa decisiva para ver si podemos estar arriba o tenemos problemas. Hicimos un gran partido".

Rendimiento personal: "Bien, cada día me estoy encontrando mejor, el equipo coge confianza con cada partido. Me encuentro bien".

Costó crear ocasiones para buscar el segundo: "El equipo ha estado bien, aunque es verdad que el Betis se apretaba, pero en todo momento estuvimos cómodos en el partido, manejando los tiempos y me voy contento".

Savic: "Lo más importante hoy era ganar, no jugar bonito"

Stefan Savic, defensa del Atlético de Madrid, declaró que "lo más importante es ganar", al término del encuentro que su equipo venció al Betis (1-0), y que el "fútbol lindo llegará seguro". "El partido ha sido complicado, pero lo más importante de todo es ganar. Cuando se ganan partidos se gana en confianza y el fútbol más lindo va a llegar seguro", dijo el montenegrino en la zona mixta del Vicente Calderón. "Hemos estado sólidos atrás. Hemos hecho el primer gol temprano y luego hemos defendido bien el resultado. Todo ha salido bien", declaró el central, que añadió que está contento en lo personal, aunque no se considera titular indiscutible. "Hablar de titular es una palabra muy fuerte. Estoy contento. Ahora juego con mucha más confianza, pero no pienso en titular. Yo sólo pienso en dar el máximo cuando me toca jugar. La plantilla es muy fuerte y hay muchos partidos por delante", declaró.