NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Jurado avisa: "El Valencia se juega la vida en Mestalla"

El mediapunta del Espanyol apuesta por "jugar nuestro partido" en un choque al que el conjunto de Voro llega con mucha presión. Además, advierte: "El Valencia es un grande".

BarcelonaActualizado a
Jurado avisa: "El Valencia se juega la vida en Mestalla"
GORKA LEIZADIARIO AS

Jurado fue claro al hablar del partido que le espera al Espanyol este domingo en Mestalla: "El Valencia se juega la vida. No es fácil verse en esa posición en la tabla y eso añade más presión. El Valencia tiene grandes jugadores, es un equipo grande". Bajo esta premisa viaja el equipo repleto de bajas, consciente que sumar los tres puntsos es también imporatante para el Espanyol: "Los dos equipos queremos ganar, lograr los tres puntos en cada encuentro es importantísimo".

Y es que Jurado ha crecido a la par del equipo, y cada vez está más a gusto en el Espanyol: "He jugado en varias posiciones y mientras que juegue y ayude al equipo, estaré contento. Como mediapunta participo más, pero eso es algo personal que me marco: ser más ambicioso de cara al gol. Estoy muy contento con lo que estoy haciendo, cada día me siento más a gusto, en mejor de forma y me divierto en los partidos. Sólo pienso en seguir con este mismo nivel".

Finalmente, Jurado quiso desligarse del posible ambiente en Mestalla, comentando que "nosotros sólo buscamos hacer nuestro partido, como todos los de la Liga" y no quiso pensar en el público de Valencia.