NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Krhin hace la goma y sigue sin salir del Granada

La marcha del esloveno, que parecía casi hecha, no termina de cerrarse. Pese a que el club entendía que firmaría por el Birmingham, ha vuelto a entrenar con los de Alcaraz.

Actualizado a
Krhin hace la goma y sigue sin salir del Granada
DIARIO AS

Espanyol vs Granada

Rene Krhin está con un pie fuera. Sus flirteos durante el mercado de invierno están siendo más que evidentes pero no acaba de concretarse su salida. Todo apunta a que saldrá pero en el club hay algunas dudas después de haber visto cómo ha estado muy cerca, con ofertas importantes sobre la mesa, y no acaba de dar el paso.

Mientras tanto, entrena con el Granada. La situación del jugador es casi surrealista, con permiso del club para viajar durante varios días y negociar directamente su traspaso al Birmingham. El esloveno, contra pronóstico, ha vuelto a los entrenamientos cuando parecía cerrada su marcha. Su ausencia la pasada semana le impidió, por ejemplo, entrar en la convocatoria ante el Real Madrid. Por el momento, el Granada espera que su ficha quede libre lo antes posible para poder disponer de ella.

Fichajes

En el capítulo de llegadas, dos viejos conocidos vuelven a estar en la órbita del Granada: Doucouré y Success. Los dos están en el Watford de Gino Pozzo y los dos, sobre todo el segundo, echan de menos Los Cármenes, donde realizaron su mejor fútbol. No están teniendo los minutos deseados en la Premier y el Granada no descarta que pudieran ser jugadores más que apetecibles en el complejo mercado invernal. En este sentido, la disposición de los futbolistas es más que importante y ambos estarían por la labor de regresar.