El TAD concede la suspensión del cierre parcial de El Molinón
El Comité de Competición sancionaba el 17 de noviembre al club con el cierre parcial de la grada del estadio El Molinón de la que se profirieron los insultos racistas a Iñaki Williams.
El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAD) ha dictado este viernes una resolución declarando la suspensión de la sanción de clausura parcial del estadio El Molinón, respecto del expediente del denominado 'Caso Williams', estimando la medida cautelar instada por el Real Sporting de Gijón, según informó el conjunto asturiano.
El pasado 17 de noviembre, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionaba al club asturiano con el cierre parcial de la grada del estadio El Molinón de la que se profirieron los insultos racistas al jugador del Athletic Club Iñaki Williams en el duelo entre ambos equipos el pasado 21 de agosto.
El club gijonés mostró en su momento su "más absoluta disconformidad con la resolución dictada, por entender que no es ajustada a derecho, injusta y desproporcionada", por lo que presentó el citado recurso ante el TAD.