SEVILLA

Correa, casi descartado por la entrada de Casemiro

El joven atacante argentino no se pudo ejercitar este viernes y está a la espera de pruebas en su tobillo derecho. El jugador tiene muy difícil llegar al partido contra el Málaga.

Correa, casi descartado por la entrada de Casemiro
EFE
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Sevilla vs Real Madrid

Noticias relacionadas

Deportivamente, la vuelta de Copa del Rey ante el Real Madrid le ha dejado al Sevilla una baja prácticamente segura para el domingo. Se trata de Joaquín Correa, que tuvo que ser sustituido antes del descanso tras recibir un durísimo pisotón de Casemiro en su tobillo derecho, que no le permitió ni concluir sobre el césped la primera parte.

Este viernes, Correa no pudo saltar al césped y las primeras exploraciones recomiendan reposo en su tobillo hasta que la inflamación baje y pueda ser sometido a las pruebas médicas de rigor. Salvo milagro, el ex de la Sampdoria está descartado para el encuentro del domingo, sumándose en la enfermería a los Carriço, Krohn-Dehli y Tremoulinas.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados