NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ-VALLADOLID

Horario y dónde ver el Cádiz vs Valladolid en directo por TV

Horario, cómo y dónde en directo por televisión y online ver el Cádiz-Real Valladolid de la jornada 21 de LaLiga 1,2,3 que se disputará en el Carranza.

Actualizado a
Güiza, jugador del Cádiz
FITO GONZALEZDIARIO AS

Cádiz - Valladolid en directo

Un Valladolid al alza visita a un Cádiz metido de lleno en el playoff de ascenso a Primera. Los pucelanos rozan los puestos de promoción de ascenso en una clasificación muy disputada tras 20 jornadas disputadas.

Horario: ¿a qué hora empieza el Cádiz vs Valladolid?

Cadistas y pucelanos se enfrentan el viernes 13 de enero a las 20:00 horas en el estadio Ramón de Carranza. El cuadro amarillo llega tras ganar al Elche en la pasada jornada, sumando su novena victoria en lo que va de temporada.

Televisión: ¿dónde ver el Cádiz-Valladolid por TV?

El Cádiz vs Valladolid se podrá ver en directo por televisión en el canal de pago BeIN LaLiga 1,2,3 de Movistar +, Telecable, Orange o Vodafone. Los blanquivioletas llegan tras ganar por la mínima al Reus en la jornada anterior y están empatados a puntos con el Huesca, en puestos de playoff de ascenso.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Cádiz vs Real Valladolid en directo online?

El encuentro se podrá seguir online en la página web de Diario AS, donde podrás encontrar toda la información del encuentro así como un directo minuto a minuto de todos los partidos de LaLiga 1,2,3.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario