NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-VILLARREAL

Cómo y dónde ver el Deportivo vs Villarreal en directo: Horario y TV online

Horario, cómo y dónde ver en directo online por televisión el Deportivo vs Villarreal de la jornada 18 de LaLiga Santander que se disputará en Riazor.

Actualizado a
Sansone celebra un gol en el partido entre el Barcelona y el Villarreal.
Juan Carlos CardenasEFE

Villarreal - Deportivo en directo

Un Villarreal europeo recibe a un Dépor con las alarmas encendidas. Los coruñeses, dos puestos por encima del descenso, saben que no se pueden relajar para poder conseguir la permanencia.

Horario del Deportivo-Villarreal: ¿a qué hora empieza el partido?

El partido entre Dépor y Villarreal será el próximo sábado 14 de enero a las 18:30 horas en el estadio de Riazor. Los de Garitano reciben al conjunto amarillo tras perder la eliminatoria en la Copa del Rey ante el Alavés. En Liga, el cuadro herculino llega tras empatar ante el Espanyol.

Televisión: ¿dónde ver el Dépor vs Villarreal?

El Deportivo-Villarreal se podrá ver en directo por televisión en el canal de pago BeIN Sports LaLiga, que se puede contratar a través de Vodafone, Movistar +, Orange TV y Telecable. El Submarino llega tras empatar en Liga ante el Barcelona en el nuevo estadio de La Cerámica. Los de Escribá visitan Riazor tras ser eliminados de la Copa por la Real Sociedad.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Deportivo-Villarreal en directo online?

A través de la página web de Diario AS, podrás encontrar un directo minuto a minuto dónde se irá contando todo lo que pase en el partido que enfrentará al Deportivo de la Coruña y al Villarreal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario