LAS PALMAS

Mateo sobre su posible salida: “Los que están arriba, deciden"

El extremo ha subido exponencialmente su rendimiento en los últimos partidos disputados, marcando el gol de la victoria ante el Atlético de Madrid, pero no tiene claro su continuidad.

Las Palmas de Gran Canaria
0
Mateo García en el partido contra el Atlético
Getty

Barcelona – Las Palmas en directo

El extremo zurdo Mateo García ha subido exponencialmente su rendimiento en los últimos partidos disputados, marcando el gol de la victoria ante el Atlético de Madrid, pero no tiene claro su continuidad en la entidad.

Del partido ante los colchoneros destacó que fue “una lástima que se diera así el partido”, aunque “sabíamos que veníamos a una cancha difícil y tratamos de revertir la situación. Hicimos un gran partido y marcamos los goles en la segunda parte y ya casi cuando casi no quedaba tiempo para más, pero bueno, muy contentos. Tuvimos dos ocasiones en el primer tiempo que si las hubiéramos anotado cambiaría la situación pero no se pudo dar”, lamentó.

“Estoy contento en lo personal porque convertir te da mucha más confianza, pero me quedo con el trabajo general de todo el equipo porque realizamos una buena actuación” en el Vicente Calderón, afirmó. “Ahora tenemos que seguir trabajando así de bien", prosiguió.

En cuanto a su futuro especificó que “vamos a esperar, aunque estamos hablando sobre muchas cosas. Uno, en lo único que tiene que centrarse es en seguir dándolo todo en cada entrenamiento y partido que le toque jugar y luego ya serán los que están arriba los que decidan lo que va a pasar. A pesar de todo lo que se está hablando sobre mi salida, mi deseo es el de seguir aquí, porque estoy en un gran club y muy cómodo en el grupo; me gustaría quedarme”.