VALENCIA

Kiko Rivera se ofrece al Valencia y promete meterlos en UEFA

El mediático personaje utilizó su cuenta oficial de Twitter para ofrecerse al club 'ché' como próximo entrenador para darle la vuelta a la situación del equipo.

0
Kiko Rivera, con la camiseta del Valencia.
Twitter

Celta-Valencia en directo

El Valencia está atravesando una crisis en la que a día de hoy se encuentran lejos de los objetivos marcados. Tras la salida de Cesare Prandelli, Voro se ha hecho cargo del banquillo 'ché', pero el club sigue en busca de otro técnico que consiga darle la vuelta a la situación.

Pero en las últimas horas ha habido un curioso ofrecimiento para dirigir al Valencia. Y es que el famoso DJ, Kiko Rivera (también conocido como 'Paquirrín'), ha puesto un mensaje en las redes sociales en el que se atreve a coger las riendas del club y, por si fuera poco, promete éxito: "Estoy seguro de que si el Valencia me pillara como entrenador lo metería en la UEFA. ¡Ahí lo dejo Valencia!"

El mediático personaje se encargó de mencionar a la cuenta del equipo para que les llegase su oferta. Más tarde, quizá por la difusión del mensaje, tuvo que colgar otro tuit en el que aclaraba que no pretendía reírse del Valencia con el tuit: "Amigos, me encanta la ciudad de Valencia y el equipo. Tengo muchos amigos ahí. Amunt Valencia y les deso de corazón que se recuperen!".