NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HERCULES / SEGUNDA B

El Hércules renueva a Iván Buigues hasta junio de 2020

El club cierra la continuidad del meta alicante. "Iván será nuestro portero muchos años", afirman los técnicos

Actualizado a
Iván Buigues, renovado.
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Hércules ha blindado hoy su portería para los próximos tres años. El club ha anunciado la renovación de Iván Buigues hasta 2020. El meta canterano, que finalizaba contrato el próximo mes de junio, ha zanjado el culebrón de los últimos meses. Iván firmará mañana su nuevo contrato.

El meta alicantino empezó la temporada enfadado y con la voluntad de marcharse del Hércules en cuanto pudiese. La decisión de Tevenet de apostar por Chema en la primera jornada le sentó muy mal. Poco a poco, fue digiriendo su decepción y hace unas semanas entendió que su futuro estaba en el Rico Pérez. Iván podrá celebrar su renovación asentado en el once tras recuperar el puesto por la lesión de Chema.

La prioridad del Hércules siempre fue renovar a Iván. El club le ve como el portero del futuro (tiene 20 años) y considera que es uno de sus grandes activos. Varios clubes importantes le estaban siguiendo, pero Iván ha preferido quedarse en Alicante. "Es una noticia excelente para el Hércules que demuestra nuestra voluntad de apostar por los futbolistas de la cantera". "Siempre hemos tenido claro que Iván es parte del presente y futuro de nuestro club. Estamos satisfechos porque pueda seguir vistiendo nuestra camiseta, que es por lo que hemos trabajado", ha dicho Javier Portillo, miembro de la comisión deportiva. "Iván será portero del Hércules por muchos años", ha sentenciado Dani Barroso.