Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

PSV PSV PSV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

El Rayo no se plantea salidas por ahora y busca futbolistas con gol

RAYO VALLECANO

El Rayo no se plantea salidas por ahora y busca futbolistas con gol

Todo puede pasar en el mercado invernal por Vallecas. Se esperan refuerzos y sólo saldrán, oferta irrechazable mediante, algunos de los franjirrojos por los que ya hay interés.

CHEMA DIAZ

Sólo saldrán jugadores si llegan ofertas irrechazables. De momento, casi la totalidad de la plantilla franjirroja ha despertado el interés de otros equipos. Y por Vallecas están atentos al mercado para reforzarse.

Madrid

Rayo Vallecano vs Elche

El Rayo no da por cerrado el mercado invernal. La dirección deportiva se está moviendo para apuntalar determinadas zonas y el ataque es una parcela importante (promedia 1,05 goles por partido). No obstante, fuentes del club confirman que la confianza en sus actuales puntas es absoluta. “¿Qué delanteros encuentras ahora mejores que Miku, Manucho o Guerra”, esgrimen.

Tan importantes como las llegadas serán las salidas. Baraja ya manifestó a la entidad la necesidad de adelgazar la plantilla hasta los 21 ó 22 jugadores para alcanzar el punto álgido de competitividad. Sin embargo, “no va a salir nadie por ahora”. Además, el Rayo confirma el interés de otros equipos por muchos de sus futbolistas (“lo cual demuestra que tienen calidad”), aunque en algunos casos como los de Miku o Lass no se plantean su marcha salvo que llegue una oferta irrechazable tanto para el jugador como para el club. Una premisa irrevocable es que quien salga no tenga como destino otro Segunda.

Por otro lado, la plantilla estrenará el nuevo césped de Vallecas en la sesión a puerta cerrada del jueves. El Rayo ha aprovechado el parón para cambiar la totalidad del terreno de juego (cuyas dimensiones serán algo más grandes) y adecuar la zona de las bandas.

La puesta de largo se vivirá el sábado ante el Sevilla Atlético, partido en el que los franjirrojos pierden a Trashorras por sanción y están pendientes de la evolución de Álex Moreno, que este martes ya hizo trabajo alternativo después de su operación en la mano derecha.

Segunda División

Clasificación PTS PG PE PP
15Numancia 24 5 9 6
16Rayo 23 6 5 9
17Alcorcón 23 6 5 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Rayo - Sevilla Atlético S-14/01 16:00
Rayo - Elche S-21/01 18:00
Valladolid - Rayo S-28/01 20:00
Calendario

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Yuste223Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 10 de enero de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar