Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

El Córdoba ficha a Javi Lara

CÓRDOBA

El Córdoba ficha a Javi Lara

El jugador se incorporará a los entrenamientos a las órdenes de Luis Carrión este miércoles tras pasar las pruebas físicas. El centrocampista viene de ganar la Súper Liga India con el Atlético Kolkata.

Girona vs Córdoba

El Córdoba anunció esta tarde la contratación del centrocampista Javi Lara hasta la conclusión de la presente temporada y procedente del Atlético Calcuta, con el que se proclamó campeón de la Súper Liga India el pasado diciembre.

Javi Lara, natural de Montoro (Córdoba) y de 31 años, se convierte en el primer fichaje invernal de la entidad cordobesista, a cuya disciplina se incorporará una vez superado el reconocimiento médico que tendrá lugar mañana miércoles.

Javi Lara será así el único jugador cordobés del primer equipo, al que el club define como un centrocampista "ofensivo que destaca por su técnica y su golpeo a balón parado".

El centrocampista también regresó la pasada temporada a la Segunda División española tras jugar hasta diciembre en la India con el Atlético Kalkota, y entonces en febrero fichó por el Tenerife, conjunto con el que jugó dieciséis partidos en los que logró un gol.

El centrocampista cordobés debutó en Primera División en la temporada 2014-15 con el Eibar, equipo en el que sumó 31 partidos y marcó el gol de la victoria en un partido ante la Real Sociedad.

Anteriormente jugó en todas las categorías de fútbol español tras formarse en las categorías inferiores del Córdoba, con cuyo filial llegó a Tercera División, para posteriormente jugar en Segunda B con el Villanueva de Córdoba, Real Unión de Irún, Écija Balompié, Almería B, Alcoyano y Lucena. En Segunda A militó en el Elche y en la Ponferradina.

0 Comentarios

Normas Mostrar