Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

José Naranjo no quiere jugar en Segunda División

El delantero afirma que si sale recalará "en Primera o el extranjero". Las opciones de Nano y Chuli, también quedan lejanas para el equipo insular.

Naranjo durante un partido del Celta ante el Sporting de Braga
salvador sasDIARIO AS

Tenerife – Zaragoza en directo

Tenerife aspira poder hacer tres contrataciones en tres semanas, pero el mercado presenta un sinfín de dificultades. Al representativo se le han caído sus primeras opciones, la última de ellas José Naranjo, por quien el club porfiaba con otros conjuntos de la categoría de plata en posición presuntamente ventajosa por su mejor situación económica. La proposición hecha por el cuadro blanquiazul ha sido declinada. No obstante, el ex del Nástic prefiere decantarse por otra de las numerosas alternativas que le ha hecho llegar su agente, José Seguí.

En conversación con AS, el atacante onubense admitió que es difícil que venga al Tenerife, pues hay otras opciones que le seducen mucho más. Si bien reconoció que aún no tiene claro qué será de su futuro, subrayó que si sale del Celta tiene otras prioridades. “Ir a Primera División o incluso al extranjero”, adujo Naranjo, pretendido por trece clubes de Segunda.

Al Tenerife se le ha complicado el objetivo que se había marcado cuando abrió el mercado: reforzar su plantel “con primeros espadas”, como apuntó su presidente, Miguel Concepción. El primero en quedar descartado fue Nano, que no saldrá del Éibar. Ya no hay vuelta atrás en la decisión de la entidad armera. Además, ya está teniendo minutos para José Luis Mendilibar.

La entidad está molesta con el proceder Chuli

Hay cierto malestar por el proceder del delantero durante las últimas semanas. El contenido de sus conversaciones con alguno de los jerarcas insulares antes de que se abriera el mercado invernal hizo pensar en las oficinas del Heliodoro que el andaluz vendría. Pero ha dado largas a los mismos a los que prometió que el representativo era su opción.

Tras jugar el viernes con el Almería -28 minutos en la derrota 0-1 ante el Getafe-, el atacante indicó que su futuro depende de terceros. Su transacción al Zaragoza está supeditada a que los maños obtenga margen para elevar su tope salarial, congelado por La Liga. Sea como fuere, en el Tenerife siguen convencidos de que harán dos o tres altas, que vendrán aparejadas de alguna salida. El grancanario Tyronne, de UD Las Palmas, es una de esas opciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario