NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

75

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Galatasaray GAL

77

Ratiopharm Ulm RAT

69

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

86

Fiat Turin FTU

83

FINALIZADO
Estrella Roja RED

75

AS Monaco MON

91

FINALIZADO
Fraport Skyliners FRA

78

Unicaja MAL

84

Kepa Arrizabalaga será baja entre mes y medio y dos meses

ATHLETIC

Kepa Arrizabalaga será baja entre mes y medio y dos meses

Kepa Arrizabalaga será baja entre mes y medio y dos meses

Miguel Toña

EFE

El portero del Athletic cayó lesionado ante el Alavés y sufre "una rotura de grado II/III en la unión miotendinosa proximal del recto anterior del cuádriceps derecho".

Barcelona vs Athletic

El Athletic ha anunciado este lunes mediante un comunicado el alcance de la lesión sufrida por Kepa Arrizabalaga el pasado domingo en el encuentro que enfrentó al club rojiblanco ante el Alavés en San Mamés. El guardameta sufre "una rotura de grado II/III en la unión miotendinosa proximal del recto anterior del cuádriceps derecho".

El comunicado indica también que el periodo de baja del jugador dependerá de "la evolución en los próximos días". Una vez concretada la lesión, el portero podría permanecer entre 6 y 8 semanas de baja.

Comunicado íntegro del Athletic: 

"Kepa Arrizabalaga: Tras las pruebas efectuadas se ha detectado una rotura de grado II/III en la unión miotendinosa proximal del recto anterior del cuádriceps derecho".

"La evolución en los próximos días marcará el periodo de baja". 

El Athletic podría recuperar a Remiro

La lesión de Kepa Arrizabalaga deja al Athletic en una situación comprometida respecto a los inquilinos de su portería. La cesión hace unas semanas de Iago Herrerín al Leganés deja a Gorka Iraizoz como único portero de la primera plantilla. Unai Simón, portero del Bilbao Athletic, entrará en la convocatoria bilbaína para el partido de vuelta de octavos de Copa del Rey que disputan los leones ante el Barcelona este miércoles en el Camp Nou.

Diversas informaciones apuntan a la posibilidad de que el Athletic ya esté negociando con el Levante el regreso del Alex Remiro a Bilbao. El meta de Cascante fue cedido al club granota el pasado verano y, tras comenzar como titular, ha pasado a ser suplente. En la presente temporada ha disputado tan sólo cuatro partidos y se ha visto relegado por Raúl Fernández, portero que también se formó en Lezama. 

0 Comentarios

Mostrar