NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Kepa Arrizabalaga será baja entre mes y medio y dos meses

El portero del Athletic cayó lesionado ante el Alavés y sufre "una rotura de grado II/III en la unión miotendinosa proximal del recto anterior del cuádriceps derecho".

Actualizado a
Kepa Arrizabalaga será baja entre mes y medio y dos meses
Miguel ToñaEFE

Barcelona vs Athletic

El Athletic ha anunciado este lunes mediante un comunicado el alcance de la lesión sufrida por Kepa Arrizabalaga el pasado domingo en el encuentro que enfrentó al club rojiblanco ante el Alavés en San Mamés. El guardameta sufre "una rotura de grado II/III en la unión miotendinosa proximal del recto anterior del cuádriceps derecho".

El comunicado indica también que el periodo de baja del jugador dependerá de "la evolución en los próximos días". Una vez concretada la lesión, el portero podría permanecer entre 6 y 8 semanas de baja.

Comunicado íntegro del Athletic: 

"Kepa Arrizabalaga: Tras las pruebas efectuadas se ha detectado una rotura de grado II/III en la unión miotendinosa proximal del recto anterior del cuádriceps derecho".

"La evolución en los próximos días marcará el periodo de baja". 

El Athletic podría recuperar a Remiro

La lesión de Kepa Arrizabalaga deja al Athletic en una situación comprometida respecto a los inquilinos de su portería. La cesión hace unas semanas de Iago Herrerín al Leganés deja a Gorka Iraizoz como único portero de la primera plantilla. Unai Simón, portero del Bilbao Athletic, entrará en la convocatoria bilbaína para el partido de vuelta de octavos de Copa del Rey que disputan los leones ante el Barcelona este miércoles en el Camp Nou.

Diversas informaciones apuntan a la posibilidad de que el Athletic ya esté negociando con el Levante el regreso del Alex Remiro a Bilbao. El meta de Cascante fue cedido al club granota el pasado verano y, tras comenzar como titular, ha pasado a ser suplente. En la presente temporada ha disputado tan sólo cuatro partidos y se ha visto relegado por Raúl Fernández, portero que también se formó en Lezama.