NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Bruno Gama, baja para la Copa

El portugués abandonaba la sesión antes de finalizar por unas molestias en el aductor y está totalmente descartado para el partido ante el Alavés este miércoles.

Actualizado a
Bruno Gama, baja para la Copa
GORKA LEIZADIARIO AS

Alavés vs Deportivo

Garitano, que ya no anda sobrado de efectivos, ha visto esta mañana como se sumaba otro jugador a la lista de bajas. Bruno Gama tenía que abandonar la sesión antes de finalizar por unas molestias en el aductor y está totalmente descartado para el encuentro de Copa ante el Alavés este miércoles. El luso se someterá a pruebas médicas en las próximas horas para conocer el alcance exacto de la lesión.

Guilherme: 'Quiero seguir, espero que el Depor me compre'

Guilherme Dos Santos se ha convertido en una pieza clave para Garitano. El centrocampista brasileño se ha hecho con el timón del Depor y atraviesa un gran momento de forma que nota el equipo coruñés: “Estoy contento por mi mejora a nivel individual, pero también porque el equipo ha ido mejorando. Busco dar lo mejor para que ayudar al equipo, ese es el objetivo”.

El mediocentro, que está cedido por el Udinese, está encantado en A Coruña y le lanza al club un claro mensaje para que ejerza la opción de compra que tiene por él a final de temporada: “Yo quiero seguir aquí y espero que el Depor me compre. De momento nadie ha hablado conmigo, pero ya saben mi voluntad de continuar desde que llegué. Espero poder quedarme”.