NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Sevilla: "Jugué con confianza porque Quique la tenía en mí"

El centrocampista, que participó en su segundo encuentro de titular, destaca que “se hizo un buen partido. Cuando estemos más acertados, ganaremos”.
Eibar-Sevilla: LaLiga en directo

Actualizado a
Sevilla: "Jugué con confianza porque Quique la tenía en mí"
GORKA LEIZADIARIO AS

Si hubo un nombre propio perico el pasado viernes ante el Deportivo, al margen del goleador e incombustible Gerard Moreno, ese fue Salva Sevilla. El mediocentro apenas había participado de titular en otro encuentro, ante Las Palmas, y no jugaba desde el choque de ida de Copa del Rey hace un mes ante el Alcorcón. Sevilla dio un buen nivel en la que será su última temporada de blanquiazul. Las palabras de Quique Sánchez Flores antes del partido le ayudaron. “Habló conmigo y las cosas que me dijo me llegaron. Fue clave para que todo saliera bien. Jugué con confianza porque él la tenía en mí”, comentó.

El futbolista reconoció que “estoy contento por volver a jugar. Todos queremos participar, sentirnos importantes y ayudar a los compañeros. Lo más importante es el equipo. La pena fue no lograr la victoria”. Pese a ello, el jugador, que se sintió cómodo de mediocentro, considera que “se hizo un buen partido. Tuvimos ocasiones claras, pero es verdad que cuando nos marcan se complica todo y nos vamos. Se hizo un gran partido. Cuando estemos acertado ganaremos partido”.

Por último, el almeriense considera que es bueno para la salud del vestuario que todos los jugadores estén implicados y den el máximo en los entrenamientos. “El entrenar bien hace que el nivel de competencia del equipo sea el máximo. La gente que aprieta puede disfrutar de minutos y eso hace que los titulares no se relajen. Hay nivel para que todos jueguen. Es muy importante y necesario que todos los jugadores sean importantes y den el máximo”.