NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Brignoli abandona el Leganés tras cinco meses de cesión

Brignoli ha disputado dos partidos oficiales desde que llegó al Leganés el verano pasado, uno en Liga ante el Espanyol y otro en Copa ante el Valencia.

Actualizado a
Brignoli abandona el Leganés tras cinco meses de cesión.
Emilio Cobos

El portero italiano Alberto Brignoli se ha desvinculado este sábado del Club Deportivo Leganés después de cinco meses de cesión, según informó el club pepinero, que ha llegado a un acuerdo con la Juventus para que el futbolista regrese al 'calcio'.

"Leganés y Juventus acordaron poner fin a la cesión del guardameta italiano Alberto Brignoli en el club pepinero. De este modo, el futbolista transalpino vuelve a su club de origen, desde el que llegó a Butarque el pasado verano", indicó la entidad del sur de Madrid.

Brignoli ha disputado dos partidos oficiales durante su etapa en el Leganés: uno de Liga ante el Espanyol en el que sustituyó al lesionado Jon Ander Serantes, y uno de Copa del Rey frente al Valencia, correspondiente a la ida de dieciseisavos de final del torneo, totalizando 151 minutos de juego.

Con su salida, Brignoli deja libre el dorsal '1', que lucirá a partir de ahora Nereo Champagne, nuevo portero del Lega. El argentino acude a la llamada del equipo español y todo indica que será titular este domingo frente al Betis dada la sanción que mantiene Iago Herrerín.