NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 2- MIRANDÉS 0

El Mallorca coge aire y complica aún más al Mirandés

Lekic adelantó y Lago Junior, ya en el descuento, sentenció, dejando los tres puntos en Son Moix y permitiendo a su equipo salir de un descenso al que cae el Mirandés.

Actualizado a
El Mallorca coge aire y complica aún más al Mirandés
LALIGA

Mallorca vs Cádiz

No fue un partido muy lucido por parte de ninguno de los dos equipos. De hecho empezó mejor el Mirandés, superior al Mallorca en la primera media hora, pero a quince minutos para el final de la primera parte, y a raíz de la entrada de Lekic en el cambo en substitución de Culio por lesión aparente, el Mallorca cambia el rumbo del partido y empieza a acercarse a la portería rival pero sin fortuna.

Empezaría igual al segunda parte, con un Mallorca más insistente que el Mirandés, que ganaba en timidez por momentos, pero que defendía bien su valioso empate a cero. El equipo de Claudio Barragan intentó generar a la contra alguna jugada de peligro pero sin fortuna de cara a portería. Parecía que su prioridad en la segunda parte era no encajar más que marcar.

Cuando parecía que el empate a cero sería el resultado final, a falta de diez minutos el debutante Saúl Garcia, primer fichaje de invierno del Mallorca, cocina un centro perfecto al área que remata exquisitamente Lekic para marcar el primer gol del partido. Los mallorquines tenían los tres puntos en el bolsillo y la cremallera la cierra en el último minuto el mejor jugador del partido, Lago Junior con un espectacular gol iniciado con una carrera a la contra por la banda derecha que acaba con un potente disparo pegado al primer palo que se va al fondo de la portería. Este segundo gol no refleja la realidad del partido pero sí que es el mejor premio para Lago, a quien sólo le faltaba marcar para completar el partido perfecto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario