NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El medio esloveno Rene Krhin negocia su marcha al Birmingham

Alcaraz ha confirmado que se está negociando con el club inglés. El medio esloveno no ha jugado ningún minuto con Alcaraz como entrenador.

Actualizado a
Krhin durante un entrenamiento del Granada
PEPE VILLOSLADADIARIO AS

Real Madrid-Granada en directo

El centrocampista esloveno del Granada, Rene Krhin, negocia su marcha al Birmingham, conjunto que milita en la Championship, la Segunda División inglesa, en una operación que puede concretarseen las próximas horas.

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha confirmado este viernes en la rueda de prensa previa al partido que medirá este sábado al conjunto rojiblanco con al Real Madrid que Krhin está "negociando el traspaso" al Birmingham. De hecho, el futbolista no ha participado en el último entrenamiento realizado por los andaluces previo a ese choque en el Estadio Santiago Bernabéu al encontrarse en Inglaterra, adonde se ha desplazado con permiso del club granadino.

Krhin no ha jugado ningún minuto desde que Alcaraz llegó al banquillo del Granada, club al que el medio esloveno llegó hace dos veranos procedente del Inter de Milan y con el que tiene contrato en vigor hasta junio de 2019.

Su salida, que podría cerrarse en las próximas horas, liberaría una ficha más en la plantilla rojiblanca, que ahora sólo tiene una sin ocupar, para la llegada de los esperados refuerzos invernales.

Alcaraz indicó hoy al respecto que "la dirección deportiva está trabajando el máximo", pero que enero es "un mes complicado entre comillas" y que "el equipo tiene que estar centrado en entrenar, rendir y competir".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario