Temas del día

Piti, al rayismo: "Volveremos a donde nos corresponde"

RAYO

Piti, al rayismo: "Volveremos a donde nos corresponde"

Piti, al rayismo: "Volveremos a donde nos corresponde"

JAVIER GANDUL

El catalán se despidió de la afición por Twitter con un sentido mensaje, después la rescisión de su contrato con el Rayo y su fichaje por el AEL Limassol chipriota.

Córdoba-Rayo en directo

La noche del miércoles el Rayo hacía oficial el acuerdo entre el club y Piti para la rescisión de su contrato, así como el fichaje del catalán por el AEL Limassol chipriota. El jugador cerraba así su segundo ciclo defendiendo la Franja y este jueves quiso mandar un mensaje a toda la afición vallecana por Twitter: "Se cierra mi etapa como jugador en el que es, sin duda, el equipo de mi vida, el Rayo Vallecano. Tanto el club como yo hemos creído que lo más apropiado para ambas partes era separar nuestros caminos. Ahora comienzo una nueva etapa en el AEL Limassol en la que espero disfrutar haciendo lo que más me gusta, jugar al fútbol. Me hubiese encantado dejar al Rayo en la categoría que se merece el equipo y sobre todo esta afición, de Primera, pero no me cabe duda de que pronto volveremos al lugar donde nos corresponde y ese día lo estaré celebrando con vosotros desde la grada. Esto no es un adiós sino un hasta pronto. Muchas gracias a todos aquellos que hacen del Rayo un club tan grande y especial. Aúpa Rayo".

Piti se marcha en busca de minutos después de que no estuviera entrando en los planes de Baraja, que en rueda de prensa también habló de su adiós: "Tenía una posibilidad buena para salir y no estaba entrando en demasiados partidos, por lo que su marcha era buena para ambas partes".

0 Comentarios

Normas Mostrar