Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Osasuna destituye a Joaquín Caparros; Vasiljevic, su sustituto

OSASUNA

Osasuna destituye a Joaquín Caparros; Vasiljevic, su sustituto

El club comunicó de forma oficial en su página web que el técnico utrerano ha sido cesado del cargo tras ocho partidos y le sustituirá el exjugador del club en los años 90Osasuna-Nastic

Osasuna-Valencia en directo

El Club Atlético Osasuna comunicó de forma oficial el cese en el cargo de Joaquín Caparrós, técnico utrerano que se hizo cargo del equipo a finales de noviembre tras la destitución de Enrique Martín. El entrenador se marcha tras dirigir al equipo en ocho ocasiones, cinco en Liga y tres en Copa del Rey, venciendo tan sólo en un partido en la competición copera ante el Granada. 

Caparrós ha sumado siete derrotas en sus ocho partidos al frente de Osasuna, seis de ellas por más de dos goles de diferencia. Los jugadores no se encontraban cómodos con el nuevo técnico. Le sustituye en el cargo Petar Vasiljevic, que ejercía como director deportivo del club. El serbio jugó en el equipo navarro entre 1994 y 1995 y regresó en 1999 para jugar otra temporada, disputando un total de 63 partidos con la camiseta de Osasuna. Entre sus dos etapas como rojillo formó parte de la plantilla del Albacete. 

El club comunicó que "esta tarde, a las 17:00 horas en El Sadar, la junta directiva del Club ofrecerá una rueda de prensa en la que explicará la decisión tomada".

Séptimo técnico de primera destituido

Juande Ramos y Cesare Prandelli, en el Málaga y el Valencia respectivamente, habían sido los últimos técnicos destituidos en la máxima competición española. Ambos lo fueron en la jornada 16, una antes que el sevillano, si bien en el caso de Prandelli se trató de una dimisión. Pako Ayestarán, Paco Jémez, Enrique Martín y Gustavo Poyet habían sido los cuatro primeros. 

0 Comentarios

Normas Mostrar