NÀSTIC

Oficial: Luismi llega cedido hasta final de temporada

El centrocampista firma por el Nàstic procedente del Valladolid. Lleva ejercitándose con el club grana desde el 29 de diciembre y debutará el domingo ante el Tenerife.

0
Luismi firma su contrato con el Nástic
@NASTICTARRAGONA

Nàstic-Tenerife en directo

Ya es oficial. Luismi llega cedido por el Valladolid hasta final de temporada al Nàstic de Tarragona. El centrocampista ya se estaba ejercitando desde el 29 de diciembre con la camiseta grana, pero no ha sido hasta miércoles cuando ambos clubes han hecho oficial el acuerdo. Tras la salida de Moha Rharsalla (rescisión de contrato y vuelta al Olimpik Donetsk), la entidad tarraconense ya disponía de una ficha libre para inscribirle y el jugador podrá debutar el domingo en el encuentro ante el Tenerife.

Luismi es un joven jugador de 24 años formado en las categorías inferiores del Sevilla y llega a Tarragona procedente del Valladolid, con el que esta temporada tan solo ha disputado 98 minutos de Liga repartidos en cuatro encuentros, y su único objetivo ahora es el de ayudar al conjunto de Juan Merino a lograr la permanencia. En el comunicado que emitió el Nàstic explicó que “se trata de un centrocampista diestro, de carácter defensivo, y con experiencia en Segunda División. Además, llegó a debutar en Primera División con el Sevilla, la temporada 14-15”.

El jugador, que ya acumula tres sesiones de entrenamiento en Tarragona, gusta a Merino y no se descarta que sea titular ante el Tenerife. Y más teniendo en cuenta que el técnico grana no podrá contar con Levy Madinda, que está concentrado con su selección (Gabón) de cara a la disputa de la Copa África. El andaluz será presentado oficialmente la próxima semana.