El Málaga tasa en 4 M€ la venta de Ricardo Horta al Braga

MÁLAGA

El Málaga tasa en 4 M€ la venta de Ricardo Horta al Braga

Ricardo Horta con el Braga

REUTERS

El club portugués quiere cerrar la incorporación del jugador que ya está en sus filas en calidad de cedido. El pase definitivo de Juankar al Málaga abarataría la operación.

Celta-Málaga en directo

El Málaga ha tasado en cuatro millones de euros el pase definitivo de Ricardo Horta al Sporting de Braga. El club portugués considera demasiado alto el precio del jugador y pretende incluir a Juankar, propiedad del Braga y cedido en el Málaga, para abaratar la operación, según publica el diario portugués A Bola.

El extremo portugués salió el pasado verano del Málaga en calidad de cedido rumbo a Portugal y se ha convertido en uno de los jugadores estrella del equipo. En el Braga ha explotado su faceta goleadora y ya suma seis goles y ha dado tres asistencias en 16 partidos.

Horta llegó al Málaga en la temporada 2014/15 por 1,5 millones de euros y ha jugado 56 partidos como boquerón en los que ha anotado tres goles y ha dado una asistencias. El extremo vio como sus minutos de juego se reducían a la mitad de una temporada a otra. El jugador disputo en su primera temporada 2.008 minutos por los 957' de la segunda.

0 Comentarios

Normas Mostrar