NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Robert habló con Víctor Sánchez: renovará en los próximos días

El futbolista y el consejero delegado dialogaron diez minutos este miércoles durante la visita a Can Ruti. Firmará muy probablemente la próxima semana hasta 2021.

Actualizado a
Robert habló con Víctor Sánchez: renovará en los próximos días
GORKA LEIZADIARIO AS

Apenas dos meses después del desencuentro que protagonizaron, el entendimiento entre Ramon Robert y Víctor Sánchez es total. El consejero delegado del Espanyol y uno de sus capitanes aprovecharon la visita al Hospital Germans Trias i Pujol, este miércoles, para conversar durante unos diez minutos sobre una renovación que, ahora sí, está encarrilada.

El mediocampista, aunque actualmente ocupa el lateral derecho, firmará en los próximos días su prolongación de contrato con el Espanyol hasta 2021, tres años más de los que se contemplaban hasta la fecha, y verá satisfechas tanto sus expectativas como las promesas que se le realizaron el pasado verano. El propio Víctor admitía esta tarde en ‘Esports Cope’ que el asunto “está bien encarado; esperamos cerrarlo pronto porque ambas partes queremos seguir alargando este vínculo. Ojalá que pueda ser muy pronto”, insistió.

Todo apunta a que la renovación se cerrará la próxima semana, aunque preguntado por la misma cuestión, Robert no concretó tanto: “Entendemos que durante este mes de enero estará hecho”.

Paralelamente, y aunque este miércoles no se entrenó con el grupo, Víctor espera poder estar en condiciones para jugar este viernes en Cornellà ante el Deportivo. Padece una leve sobrecarga en el gemelo interno de la pierna derecha. También se ejercitaron al margen, en la última sesión previa al partido, los otros tres jugadores con molestias: Javi López, Leo Baptistao y Diego López. Estos dos últimos parecen descartados ante el Depor.