Igor, dispuesto a repetir en el once en el partido de Reyes
El central ha sufrido una montaña rusa. Fue titular al principio, recibió la llamada de la absoluta de Chile, pero después pasó a la suplencia. Volvió al once en Getafe
El central Igor Lichnovsky está viviendo una auténtica montaña rusa desde su llegada a Valladolid. Parece claro que cuenta con la total confianza del técnico, pero ha pasado de ser titular indiscutible en el inicio de Liga a esperar su oportunidad desde el banquillo durante la última fase de l año: “Es el fútbol. Durante mi carrera ya he pasado por todas las circunstancias, por lo que procuro no preocuparme de las cosas que no dependen de mi. Todos competimos por ser titulares, pero esas ansias no pueden superar el beneficio del grupo. Me entreno cada día con esa ilusión pero la decisión final es del mister”
El jugador chileno deja entrever que el Reus les complicará la vida: “Sabemos que equipos nos lo ponen más difícil, pero eso es algo que nos guardamos en el vestuario. Nos estamos preparando bien. No es momento de mirar la tabla, debemos de ir partido a partido. Si estamos preocupados de que estamos a seis puntos del ascenso directo y que hemos estado a tres del descenso, nos estaremos equivocando. Hay que fijar la atención sólo en este. Estamos totalmente mentalizados para sacarlo adelante”.