NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Guram Kashia, objetivo para el centro de la defensa nazarí

El Granada está negociando para poder incorporar en el mercado de invierno a Guram Kashia, central de 29 años que milita en el Vitesse, de la liga holandesa.

Actualizado a
Guram Kashia, objetivo para el centro de la defensa nazarí
Vitesse

Real Madrid-Granada en directo

El Granada está negociando para poder incorporar en el mercado de invierno a Guram Kashia, central de 29 años que milita en el Vitesse, de la liga holandesa. El representante del futbolista, Gueorgui Gajonidze, ha reconocido en un diario deportivo georgiano que “los dos clubes han mostrado su interés de forma paralela pero la del Granada es una opción más real”, refiriéndose, según la información de este diario, al interés que también ha mostrado el Betis. El representante de Kashia también añade que “nos reuniremos con los directos del Vitesse. Kashia quiere salir de Holanda hacia una competición más fuerte.

Guram Kashia es un central potente de 1,85, va muy bien en el juego aéreo; es diestro y también puede actuar en el lateral además de como central por el lado izquierdo. Formado en el Dinamo de Tiflis, llegó al Vitesse en 2010 y ya suma 175 partidos y 15 goles. Ha sido internacional con Georgia en 50 ocasiones y 10 más con la sub 21.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario