SEVILLA

El agente de Sirigu: "Es un delito verlo en el banquillo"

"¿Volver en Italia para jugar en el Nápoles? Eso espero. Su regreso sería una idea positiva para el fútbol italiano e incluso para la Selección", comentó el representante a la radio CRC Nápoles.

0
Sirigu en un partido con el Sevilla
Juan Flor DIARIO AS

Real Madrid-Sevilla en directo

Carlo Pallavicinoagente de Salvatore Sirigu, ha hablado sobre la situación del portero en el Sevilla. El representante del italiano ha asegurado en el programa 'Se infla la red' de Radio CRC Nápoles recogidas por La Gazzetta dello Sport: "¿Volver en Italia para jugar en el Nápoles? Eso espero. Hablamos de la excelencia en los porteros italianos. Sirigu lo hizo muy bien en el PSG, Blanc y luego lo puso en el banco sin razones técnicas. Durante años fue elegido mejor portero en la Ligue 1, puedo decir que es una gran persona, y verlo en el banquillo es un crimen. En Italia hay muchos extranjeros que no valen la pena. Entre los mejores están Buffon y Donnarumma. El traslado a Nápoles sería una idea positiva para el fútbol italiano e incluso para la Selección ¿Cagliari? Hablaron demasiado tiempo del interés del equipo".

El portero ha jugado tres partidos con la camiseta del Sevilla, dos de Liga y uno de Copa. El italiano fue expulsado en su segundo partido liguero contra el Athletic.