Malestar en la afición del Leganés por el cartel del Betis

BETIS-LEGANÉS

Malestar en la afición del Leganés por el cartel del Betis

Cartel del Betis para el partido contra el Leganés.

@RealBetis

"Sobre el papel sois muy buenos, el césped es otra cosa", anuncia. El club madrileño responde con humor.
Betis-Valencia

El Betis dio a conocer durante la mañana de hoy el cartel oficial del choque que medirá al conjunto verdiblanco con el Leganés este próximo domingo. Tratando de seguir la estela marcada por el club madrileño con sus guiños de humor en cada uno de sus choques en relación a los carteles previos, el Betis lanzó un mensaje que no ha sido bien recibido entre los aficionados de su rival: "Sobre el papel sois muy buenos, el césped es otra cosa". Con ello, el club verdiblanco trataba de dar continuidad a la línea de complicidad que el Leganés lleva marcando durante el presente curso.

La propuesta del Betis, sin embargo no ha sentado demasiado bien en Leganés. Los aficionados pepineros, acostumbrados siempre a la originalidad de estos carteles, pero sobre todo, al buen rollo que transmiten estas promociones, se han sentido menospreciados en el mensaje de los verdiblancos.

Entienden que se ha etiquetado a su equipo sólo como un buen hacedor de 'carteles', pero no como una buena escuadra de fútbol sin recordar que, en los dos últimos enfrentamientos entre unos y otros los vencedores fueron, en realidad, los madrileños.

En la temporada 2014-2015 el Leganés venció en Butarque 1-0 (golazo de Velasco) y 1-3 en el Villamarín en un triunfo que se produjo, además, con uno menos sobre el terreno de juego por la expulsión de Diamanka. Desde el Leganés, sin embargo, no tardó en llegar una respuesta llena de humor: "Nos quedamos mejor con vuestros bailes", avisa con el vídeo de Joaquín bailando en el vestuario verdiblanco.

La mayoría de reacciones por parte de los aficionados del Leganés se centran en la misma idea: para ellos, la intención del Betis puede ser buena, pero sus palabras elegidas dan lugar a una mala interpretación. "En el césped creo recordar que también", responde más de un aficionado a la propia cuenta oficial de Twitter del Betis acerca de los últimos resultados entre ambos conjuntos.

0 Comentarios

Mostrar