NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Jovetic, alternativa de Monchi a Martial

Las trabas de José Mourinho a la cesión del atacante francés hacen que el Sevilla cambie de objetivo para la delantera. Se han fijado en el jugador del Inter.

Actualizado a
Jovetic, alternativa de Monchi a Martial
AStv

Real Madrid-Sevilla en directo

Cuando todo indicaba que Martial sería el fichaje de campanillas para la delantera del Sevilla este mes de enero, apareció Mourinho para aguar la fiesta. "Me tiene que hacer caso a mí, no a su representante", afirmó el luso sobre el delantero galo al que ya cerrado la puerta de salida en invierno, al menos por el momento.

Ante esta situación a la dirección deportiva del Sevilla encabezada por Monchi sólo le ha quedado cambiar de objetivo y lo ha hecho hacia otro delantero de renombre. Stevan Jovetic, ariete del Inter de Milán, se suma a la lista de candidatos para reforzar el ataque sevillista. El jugador no ha tenido protagonismo alguno en lo que va de temporada en Milán y ve con buenos ojos su salida a Nervión, aunque la negociación con el conjunto italiano no está tan avanzada.

Sea como fuere, el Sevilla va a echar el resto por un delantero contrastado y los nombres que siguen apareciendo como candidatos no hacen más que confirmarlo.