NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Girondins ofrece por Jonas Martin lo mismo que costó

2,5 millones, según L'Equipe. El medio francés comenzó de titular pero ya apenas juega. El Betis necesita ese dinero para fichar.

Actualizado a
El Girondins ofrece por Jonas Martin lo mismo que costó
Toni RodriguezDIARIO AS

Jonas Martin puede ser la solución a los problemas del Betis para fichar este invierno debido al límite salarial de la LFP. L'Equipe avanza que el Girondins de Burdeos quiere repatriar al centrocampista francés y para ello ofrece 2,5 millones de euros, el mismo dinero que Miguel Torrecilla desveló en septiembre haber pagado por él.

La oferta puede ser tomada en consideración por los verdiblancos, pues Jonas apenas ha jugado en las últimas cinco jornadas, con Víctor Sánchez del Amo en el banquillo: 19 minutos de los 340 de Liga y los 87 de Copa que suma hasta ahora. No es para nada imprescindible...

...Y sí resulta vital para el Betis obtener cash con el que aumentar el límite salarial de la Liga, que ahora mismo apenas le permite invertir unos 900.000 euros en la búsqueda del central y de un futbolista de banda. Sumando esos 2,5 millones de Jonas Martin, el equipo verdiblanco podría acudir al mercado con muchas más garantías de reforzarse adecuadamente.