NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Juan Merino impregna de optimismo a la plantilla

El técnico organizó este lunes una intensa sesión de trabajo de más de dos horas. Reina desvela que están adquiriendo la filosofía del nuevo técnico y que ha “de darnos ese plus que necesitamos”.

Actualizado a
Juan Merino impregna de optimismo a la plantilla
CRISTINA AGUILARDIARIO AS

Nàstic-Tenerife en directo

En Tarragona han iniciado el 2017 con ilusión y ambición. La plantilla del Nàstic está tratando de asimilar a base de trabajo la filosofía de Juan Merino y el domingo ante el Tenerife debe empezar a sentar las bases de la salvación. La llegada del nuevo técnico ha servido para devolver las ganas a los jugadores y el capitán Manolo Reina desveló este lunes que “ha de mantener al equipo motivado y darnos ese plus que necesitamos”.

El portero grana, que debutó en el último encuentro de 2016 en Copa del Rey ante el Alavés tras superar su grave lesión de rodilla, inicia este año con ganas de recuperar su estatus de titular. Ahora debe competir con Dimitrievski para hacerse hueco, pero todo apunta que será el elegido para salir de inicio ante el Tenerife. Cuestionado sobre ello, Reina tiró de humildad y lo que sí dejó claro fue que “yo me limito a entrenar, a trabajar. Todavía queda mucha semana y voy a trabajar cada entrenamiento como si fuera el último. Después, el técnico ya decidirá qué es lo mejor para el equipo”. Y ese espíritu de trabajo es el que está mostrando toda la plantilla porque “estando en la situación que estamos (colistas y a seis puntos de la permanencia) no podemos permitirnos relajarnos. Hemos de jugar y entrenar como si fuera el último día y no hay otra manera de afrontar esta situación”.

Pese a que todavía restan cinco días para el encuentro ante el Tenerife, Merino ya está meditando qué once alineará en su estreno. Los recién llegados Achille Emaná y Manu Barreiro serían titulares y está pendiente de que el club haga oficiales los fichajes de Luismi y Perone (solo faltan la firmas) y que llegue un refuerzo más. Ayer, el director deportivo grana, Emilio Viqueira, estuvo viendo in situ el entrenamiento.

Promoción para los socios: dos entradas gratis ante el Tenerife

El Nàstic quiere iniciar el año con un triunfo y el club realizará una acción, solo para socios, para que el Nou Estadi presente un gran ambiente ante el Tenerife. Los abonados grana podrán retirar dos entradas gratuitas de su zona para acudir acompañados al estadio y esta promoción está limitada al número de entradas destinadas en cada uno de los accesos: 100 en Tribuna, 300 para los Goles y 500 en Preferente. Desde ayer ya se podían recoger las entradas y el horario de las oficinas es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00. El día del partido, el domingo, las oficinas abrirán a las 14:00.