Caparrós: "Estamos muy justos y nos estamos jugando la vida"
"Esperábamos haber incorporado jugadores para hoy, pero no ha podido ser", ha indicado Caparrós en rueda de prensa antes del entrenamiento vespertino de Osasuna.
El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha subrayado este lunes la necesidad de reforzar la plantilla en el mercado invernal al afirmar que están "muy justos" y se están "jugando la vida".
El técnico sevillano, que ha anticipado además la baja para mañana de Jaime Romero por una lesión muscular, ha asegurado que el equipo regresa a los entrenamientos "con las pilas cargadas" y con "mucha ilusión" de revertir en 2017 la situación en LaLiga Santander.
Ha aseverado asimismo que no ha sido un "error" no entrenador el 31 de diciembre y el 1 de enero aunque Osasuna juega mañana la ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Eibar.
"Habíamos hablado que era bueno tener dos días de descanso y el 29 de diciembre trabajamos en doble sesión", ha dicho.
Caparrós ha comentado que ve al "cincuenta por ciento" la eliminatoria contra el Eibar y ha añadido que a pesar de las limitaciones numéricas de la plantilla "pelearán" por acceder a la siguiente ronda.
"Tenemos que afrontar la eliminatoria con el máximo optimismo y con la máxima ilusión", ha afirmado Caparrós, quien no obstante ha recordado que debido a las "limitaciones" de la plantilla deben "dosificar" los esfuerzos, pero al mismo tiempo pelar cada partido "al mil por mil".