NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Weligton cede su plaza de extracomunitrario para que pueda llegar Peñaranda

Weligton ha emitido un comunicado donde pone su plaza de extracomunitario a disposición del Málaga para que pueda emplearla con otro jugador. El club tiene muy avanzada la cesión de Adalberto Peñaranda.

MálagaActualizado a
Weligton cede su plaza de extracomunitrario para que pueda llegar Peñaranda
MARIANO POZODIARIO AS

Celta-Málaga en directo

Weligton, uno de los tres capitanes del Málaga (junto con Duda y Camacho) ha emitido un comunicado donde pone su plaza de extracomunitario a disposición del club para que sea ocupada por otro jugador. El equipo malagueño tiene muy avanzadas las conversaciones para obtener la cesión del delantero venezolano Peñaranda, que no tiene pasaporte de la Unión Europea. Estos puestos los ocupan en el Málaga el también venezolano Roberto Rosales (que precisamente ha iniciado los trámites para ser español), el uruguayo Michael Santos y el mencionado Weligton, que se encuentra de baja por una lesión desde hace varios meses y sin un pronóstico definido de próxima recuperación.

Peñaranda fue traspasado a finales del pasado verano por el Granada al Watford que, a su vez, le cedió al Udinese donde no ha tenido minutos por culpa de una lesión de la que ya está plenamemte recuperado. Si viene al Málaga ocuparía la plaza federativa de Weligton. Pero esto no supone la despedida del brasileño que seguiría formando parte de la plantilla hasta el 30 de junio en que termina su contrato.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario