Weligton cede su plaza de extracomunitrario para que pueda llegar Peñaranda

MÁLAGA

Weligton cede su plaza de extracomunitrario para que pueda llegar Peñaranda

El defensa del Málaga Weligton, durante un entrenamiento.

MARIANO POZO

DIARIO AS

Weligton ha emitido un comunicado donde pone su plaza de extracomunitario a disposición del Málaga para que pueda emplearla con otro jugador. El club tiene muy avanzada la cesión de Adalberto Peñaranda.

Málaga

Celta-Málaga en directo

Weligton, uno de los tres capitanes del Málaga (junto con Duda y Camacho) ha emitido un comunicado donde pone su plaza de extracomunitario a disposición del club para que sea ocupada por otro jugador. El equipo malagueño tiene muy avanzadas las conversaciones para obtener la cesión del delantero venezolano Peñaranda, que no tiene pasaporte de la Unión Europea. Estos puestos los ocupan en el Málaga el también venezolano Roberto Rosales (que precisamente ha iniciado los trámites para ser español), el uruguayo Michael Santos y el mencionado Weligton, que se encuentra de baja por una lesión desde hace varios meses y sin un pronóstico definido de próxima recuperación.

Peñaranda fue traspasado a finales del pasado verano por el Granada al Watford que, a su vez, le cedió al Udinese donde no ha tenido minutos por culpa de una lesión de la que ya está plenamemte recuperado. Si viene al Málaga ocuparía la plaza federativa de Weligton. Pero esto no supone la despedida del brasileño que seguiría formando parte de la plantilla hasta el 30 de junio en que termina su contrato.

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
10Las Palmas 21 5 6 5
11Málaga 21 5 6 5
12Alavés 21 5 6 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Málaga S-07/01 18:30
Málaga - R. Sociedad L-16/01 20:45
Real Madrid - Málaga S-21/01 16:15
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Illarramendi174Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 2 de enero de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar