NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Amaya: "El 2016 ha sido catástrofico para el Rayo"

El capitán del Rayo Vallecano habló para la web oficial del club madrileño. "Cuanto antes acabe el año mucho mejor, deportivamente hablando ha sido catastrófico." dijo.

Actualizado a
Amaya durante un entrenamiento con el Rayo Vallecano.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Córdoba-Rayo en directo

Amaya es uno de los capitanes del Rayo, canterano de la Franja. De ahí que este 2016 haya tenido un sabor amargo. "Cuanto antes acabe el año mucho mejor, deportivamente hablando ha sido catastrófico. Ahora tenemos que coger fuerzas y volver con ganas para levantar esta situación que no se puede sostener más tiempo", confesó el defensa a la web del club.

Momentos malos. Instantes que aún duelen. "El día del descenso te vas dolorido, pero no nos salvamos por momentos puntuales. Esta temporada debíamos empezar con la mayor ilusión, con ganas y no ha sido así. Se han juntado muchos problemas, muchas situaciones difíciles y ahora tenemos que hacer autocrítica. Tenemos una afición y representamos a un barrio que no se merece pasarlo así", argumentó Amaya.

Sin embargo, el Rayo y sus jugadores quieren mirar a 2017 con optimismo, con buenos deseos. "Nos tenemos que levantar. Espero que el próximo año sea mejor y se olvide el 2016 a base de triunfos y objetivos que podamos cumplir para dar alegría al barrio. Con mucho trabajo, ilusión y unión hay que levantar la situación para poner el club donde se merece", sentenció el capitán franjirrojo.