Un Numancia solidario y regreso al trabajo
Como es habitual en estas fechas, los representantes del club llevaron a los niños diferentes regalos en el Hospital Santa Bárbara de Soria.

Los jugadores del Numancia acompañados por el cuerpo técnico, visitaron a los niños ingresados en el Hospital Santa Bárbara de Soria. Como es habitual en estas fechas, los representantes del club llevaron a los jóvenes diferentes regalos deportivos o libros haciendo el deleite de los más pequeños los cuales pidieron autógrafos y fotos con los profesionales.
Jagoba Arrasate, Bittor Alkiza, Julio Álvarez, Paco Regalón, Adrián Ripa e Íñigo Pérez, estuvieron acompañados por uno de los responsables de la planta de pediatría. Hubo años que el club no realizó esta visita pero se debía a que por fortuna, no había niños ingresados en el Hospital.
Noticias relacionadas
En el aspecto meramente deportivo, el equipo entrena en doble sesión para ir preparando el partido con el que iniciarán el 2017, será el viernes 6 de enero a las seis de la tarde ante el Huesca de Anquela.
Durante estos días se hará trabajo físico aunque la carga de trabajo es la misma. El parón ha venido bien a la plantilla de cara a recuperar jugadores que llegaban tocados.




