NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia atiza a Prandelli

El club emitió un segundo comunicado, con cuatro puntos, en el que asegura que el técnico presentó su dimisión de manera sorprendente y en un momento delicado.

Actualizado a
El Valencia atiza a Prandelli
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Valencia-Celta en directo

Ante la dimisión de Cesare Prandelli como técnico del Valencia, el club emitió un segundo comunicado de cuatro puntos en el que se muestra sorprendido por la decisión del técnico italiano. El equipo valenciano, del que se hará cargo Voro por segunda ve en la temporada, destaca que es "una decisión personal que se se presenta un momento delicado". Además, el escrito señala que la directiva recalca su máxima exigencia y confianza en la capacidad y compromiso con el club de la plantilla. Además, apostilla el comunicado que el técnico italiano no se siente capacitado y que ha sido una decisión inesperada.

Prandelli dimitió 91 días después de hacerse oficial su llegada al equipoEste sábado, 31 de diciembre, a las 10.00 horas en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna, el consejero Anil Murthy y el director deportivo, Jesús García Pitarch, comparecerán ante los medios de comunicación en rueda de prensa para explicar la situación.

El comunicado íntegro del Valencia dice asi: 

Ante la decisión de Cesare Prandelli de presentar su dimisión irrevocable, el Valencia CF desea aclarar los siguientes puntos:

1. Cesare Prandelli ha presentado su dimisión de manera sorprendente y en un momento delicado por la difícil situación deportiva del primer equipo.

2. El entrenador ha manifestado no sentirse capacitado para mejorar los resultados del equipo.

3. La decisión ha sido todavía más inesperada en el momento actual, habida cuenta de que el mercado de invierno está a punto de abrirse y cuando se está trabajando en diferentes opciones para reforzar al equipo convenientemente.

4. Al margen de esta decisión personal, el Valencia CF quiere recalcar su máxima exigencia y confianza en la capacidad y compromiso con el club de la plantilla de jugadores, de cara a obtener los mejores resultados.